No importa si buscas sólo un ingreso extra de $1,000 USD al mes o quieres vivir 100% de la fotografía, este es el punto de partida

Book cover.jpg

Descarga la guía completa en PDF y avanza a tu propio ritmo

El manual de fotografía de stock ¨Vende fotos y gana mucho dinero", es una guía completa con todo lo que he aprendido por ensayo y error durante los últimos 10 años. Ya sea que apenas vayas empezando y quieras probar vendiendo tus fotos o si ya has intentado vender tus fotos sin mucho éxito, si sigues los consejos que te doy en esta guía, definitivamente quedarás posicionado adelante de toda la competencia, tendrás resultados y harás mucho dinero. 

 

Al descargar la guía tendrás acceso inmediato a más de 90 páginas de consejos y contenido sobre:

  • La industria de stock
     

  • Equipo fotográfico
     

  • Planeación
     

  • Producción

  • Edición

  • Metadatos

  • Venta de fotos

  • Mucho más...

Por qué estoy seguro que tendrás éxito con esta guía

Hace más de 10 años la industria de la fotografía de stock era muy parecida al día de hoy. Igual que ahora, el mercado estaba muy saturado y había miles de creadores de contenido intentando vender sus fotos. Los blogs estaban llenos de gente negativa, diciendo que no es negocio vender tus fotos a $0.10 USD. Aún así, en menos del año ya generaba más de $1,000 USD mensuales, a los 3 años ya vivía 100% de la fotografía y en la actualidad, 10 años después, recibo comisiones por más de $10,000 cada mes.

Si entiendes cómo funciona la industria y de dónde viene el verdadero dinero podrás empezar a replicar lo que yo hago y lo que muchos otros fotógrafos hacen para vivir de esto, y vivir muy bien.

earnings.jpg

Por qué tomar y vender fotos de stock

Sé tu propio jefe: Uno de mis beneficios favoritos, produzco las fotos que yo quiero, sin jefes ni clientes diciéndote qué hacer.

Horarios flexibles: Otra gran ventaja, puedes trabajar cuando mejor se te acomode a ti. Cuando yo empecé, sólo trabajaba los fines de semana y poco a poco la fotografía fue abarcando cada vez un poco más hasta llegar al tiempo completo. Actualmente, si un día no quiero hacer nada o sólo quiero trabajar en las mañanas, lo puedo hacer y no pasa nada!

No importa dónde estes: Hay gente que prefiere viajar, otros prefieren no salir de casa. Yo tengo más de 10 años produciendo mis fotos en el norte de México. Dondequiera que estés, puedes tomar y vender fotos sin ningún problema.

Ingresos pasivos: El favorito de todos. Genera ingresos de tus fotos aún cuando estés dormido. Es como tener una pequeña tienda en línea pero sin necesidad de atenderla. Las fotos se venden solas y tú solo recibes los pagos. No hay que hacer envíos, no hay que atender a clientes.

Ve tus fotos por todas partes: Actualmente hay más de 1 millón de mis fotos distribuidas por todo el mundo. Es muy gratificante encontrarte tus fotos en todo tipo de publicaciones alrededor del mundo.

Haz lo que te apasiona: Si te gusta tomar fotos, no hay nada mejor en la vida que tomar fotos y que te paguen por ello. Vender fotos de stock te permitirá dedicarte 100% a hacer lo que te gusta y ningún día parecerá como un trabajo.

Alcanza tus metas HOY MISMO
Decídete a ser tu propio jefe y vende tus fotos con éxito!

Esta oferta no durará mucho!!

Sólo hoy $49.99 USD

Descarga el manual
por
sólo $29.99 USD!

No es una forma de hacerte rico rápido

Si lo que buscas es una fórmula mágica para hacer dinero rápido, este curso no es para ti. Vender fotos de stock requiere dedicarle tiempo y esfuerzo. Definitivamente ser fotógrafo de stock es mucho más lucrativo y satisfactorio que tener un trabajo de 9 a 5 y de lunes a sábado. Son muchos los beneficios, pero no es algo instantáneo.

Lo que sí te puedo asegurar es que esta guía te dará meses, o incluso años de ventaja contra cientos o miles de personas que buscan vender sus fotos en línea. También estoy convencido de que si sigues mis consejos, estarás vendiendo muchas fotos en poco tiempo.

Descarga el manual
por
sólo $29.99 USD!

100% Money Back

Estoy seguro de que esta guía te ayudará a hacer más dinero vendiendo fotos y que encontrarás muchos consejos que no están disponibles en ningún otro lugar. Sin embargo, si no estás conforme con tu compra o sientes que no vale lo que pagaste, puedes solicitar un reembolso hasta 15 días después de tu compra.